Copíadoras ecológicas


IMPRESORAS COLOR

Modelo: SPC 261 DNW

Especificaciones:

Alta calidad de imagen, colores vivos y fiabilidad excepcional. Con esta impresora mejorarás la eficiencia y aumentarás la productividad. Todo a un coste inferior al de muchos competidores y en un equipo compacto. La Ricoh SP C261DNw trabaja para que obtengas una alta rentabilidad siempre, así como una gran productividad y flexibilidad. Se trata de una impresora multifuncional A4 de sobremesa, compacta y asequible, con un amplio abanico de funciones que te ayudarán a hacer crecer tu empresa.

Modelo: SPC 340 DN

Especificaciones:

La SPC 340 DN es una impresora rápida de color en A4 que satisface las necesidades de prácticamente todas las oficinas pequeñas y medianas. Se beneficiará de su bajo coste inicial, así coo de una impresión más rápida y eficiente gracias a su procesador de alta velocidad. Agilice sus flujos de trabajo con innovaciones como WiFi Direct (opcional), que le permite imprimir desde dispositivos inteligentes sin conectarse a una red. A su alta productividad, hay que añadir a su alta capacidad de papel y la rápida conexión a red.

Modelo: SPC 440 DN

Especificaciones:

Si tuviera que diseñar la impresora a color perfecta para su oficina, sería la Ricoh SPC 440 DN. Esta innovadora impresora es muy completa con prestaciones que le hacen ahorrar tiempo y dinero. Pero las ventajas de la sofisticada SP 440 DN no terminan aquí. Usted necesita proteger la información de su empresa y la SP 440 DN dispone de una serie de avances dedicados a la protección de su información. La SPC 440 DN le ayudará a cumplir con sus objetivos ecológicos con un diseño que permite reducir su huella de carbono. Y en el entorno empresarial exigente de hoy no va a perder ni un segundo gracias a su gran velocidad de impresión de 40 ppm. 

Modelo: SPC 352

Especificaciones:

Combinando una excepcional y una intuitiva impresión n color, la impresora en color A4 es fácil de usar, ofrece unos costes bajos de funcionamiento y unas extraordinarias capacidades de impresión, lo que hace que sea ideal para prácticamente cualquier oficina o negocio de tamaño pequeño o mediano. La usabilidad mejora gracias a si panel táctil de 4,3" basado en iconos. Además, como los trabajos pueden imprimirse de forma rápida, segura y simple desde los teléfonos móviles, también se acelerarán sus flujos de trabajo.

Modelo: SPC 842 DN

Especificaciones:

Esta sofisticada impresora de color A3 ofrece mejoras en flexibilidad, conectividad y productividad que permiten obtener resultados de impresión increíbles. Potencie su imaginación, y mejore su flujo de trabajo, gracias a la calidad de imagen de 1.200 x 1.200 dpi con una velocidad de impresión de 60 ppm. Todo ello es posible desde el intuitivo Smart Operation Panel, que puede personalizarse según sus preferencias personales. Añada un toque de excelencia a sus impresiones en papel grueso (hasta 300 g/m2). Puede imprimir en ambas caras, y ampliar las opciones de creatividad con la impresión de banners (hojas con una longitud de 126 cm). La conectividad incluye el uso desde un dispositivo móvil, y acceso a internet desde el panel a través de un navegador. Presentamos una máquina potente que le ayudará a potenciar su imagen de marca con la impresión de trabajos increíbles.

1