Copíadoras ecológicas


IMPRESORAS B/N

Modelo: SP 4510 DN

Especificaciones:

Con su bajo coste de propiedad, la impresora SP 4510DN A4 en blanco y negro de Ricoh se adapta a los presupuestos operativos más ajustados sin comprometer el rendimiento. Imprime hasta 40 páginas por minuto con una resolución de 1.200 x 1.200 dpi y garantiza una calidad de imagen precisa y homogénea. Fácil de usar y mantener, maneja papel de gramaje entre 52 y 162 g/m. Además, entre las funciones de mejora de la productividad se incluye la impresión a doble cara estándar y compatibilidad con Smart Device Print.

Modelo: SP 4520 DN

Especificaciones:

Ideal para grupos de trabajo de tamaño pequeño a mediano, la Sp 4520 DN es una impresora compacta  y rentable de A4 en blanco y negro que cuenta con un panel de color multitáctil de 4,3 pulgadas para un flujo de trabajo mejorado. Gracias a su reducida superficie y compacto diseño moderno, estas impresoras pueden colocarse en cualquier ricón de la mesa; pero sus reducidas dimensiones no van en detrimento de la calidad. Esata impresora para empresas ofrece un rendimiento impresionante además de los mejores credenciales ecológicos de su clase y una rentabilidad excepcional.

Modelo: SP 6430 DN

Especificaciones:


La SP 6430 DN es una impresora A3 de blanco y negro con una planta increiblemente reducida: ¡prácticamente igual que una impresora A4 convencional! Puede instalarse en cualquier escritorio sin ocupar mucho espacio. Su atractivo pedido de compra, reducidos costes de impresión y el consumo eléctrico típico más bajo de su clase ayudan a conseguir un bajo coste total de la propiedad. Ofrece alto rendimiento, gracias a su rápida impresión de 38 páginas por minuto, impresión a doble cara y admisión de papel grueso de forma estándar.

Modelo: SP 8400 DN

Especificaciones:

La robusta Ricoh SP 8400DN está diseñada para ofrecer a su negocio un alto rendimiento con impresiones rápidas y una gran fiabilidad. Este excepcional dispositivo A3 blanco y negro de 60ppm imprime su primera página en tan sólo 2,2 segundos y dispone de múltiples opciones de acabado,como por ejemplo, el modo sin grapas y plegado interno. Gracias a su bajo consumo energético, esta impresora es respetuosa con el medio ambiente y cumple con los estrictos criterios BAM, ofreciendo un TEC muy bajo para ayudarle tanto a cumplir con sus metas medioambientales como a reducir costes.

 

1