Copíadoras ecológicas


MULTIFUNCIÓN COLOR

Modelo: MPC 307 SPF

Especificaciones:

Su día a día exige la mejor calidad en todos los aspectos; y en Ricoh lo sabemos. Por eso, hemos diseñado estas impresoras multifuncionales A4 en color para ofrecerle soluciones compactas y potentes que l permitan mejorar su flujo de trabajo. Controle todas las operaciones y acceda rápidamente a las funciones que necesita gracias al Smart Operation Panel, un intuitivo panel táctil. Todos los modelos están equipados con un potente procesador Intel y un alimentador automático de documentos a doble cara de una sola pasada (SPDF) de alta velocidad que le permiten mantener un rendimiento elevado y aumentar su productividad.

Modelo: IM C2000A

Especificaciones:

Esta avanzada impresora multifuncional a color, con una velocidad de 20 ppm, agiliza los procesos con documentos al procesar la información sin esfuerzos. El Smart Operation Panel de 10,1 pulgadas simplifica el funcionamiento y permite que los trabajadores interactúen fácilmente con el dispositivo desde sus teléfonos móviles y tabletas. Para ahorrar tiempo, los documentos a doble cara se escanean en una sola pasada, y los documentos se imprimen en colores de gran viveza. Además, gracias a la tecnología siempre actualizada Always Current Technology™ de Ricoh, la solución está preparada para el futuro y puede adaptarse de manera inteligente a los cambios de necesidades de la empresa.

Modelo: IM C4500A

Especificaciones:

La Ricoh IM 2702 es una impresora A3 inteligente todo en uno. El panel de la pantalla táctil a color simplifica el funcionamiento y es compatible con la integración en la nube. El Smart Operation Panel alberga toda una serie de herramientas de flujo de trabajo. Las aplicaciones inteligentes que se pueden descargar, como la de copia de tarjetas de identificación, automatizan los procesos que más tiempo llevan. Los usuarios pueden conectarse fácilmente a la impresora multifuncional e imprimir y escanear con sus teléfonos inteligentes y tabletas. Y, con la integración en la nube, pueden escanear documentos y subirlos a servicios, como DropBox™ y Sharepoint™.

Modelo: MPC 8003

Especificaciones:

Esta MFP inteligente A3 en color de gama alta ha sido desarrollada para superar todas sus expectativas y dar respuesta a todos los desafios de flujo de trabajo a los que se pueda enfrentar su empresa. Está diseñada para entornos de impresión que exigen un flujo de trabajo conectado e ininterrumpido. Por eso, con un altísimo rendimiento de 80 ppm, esta máquina resulta fácil de usar y produce unos resultados profesionales que requiere en su día a día.

1